Un poco sobre mí

dsc_0077_1899x2000

Miguel.

La isla de Mallorca es un lugar increíble, maravilloso, en especial la Serra de Tramuntana, contiene miles de rincones secretos dignos de admirar, esta página es mi homenaje a ella.

Quiero agradecer a mi mujer, Silvia, todo su apoyo incondicional, gracias por tu paciencia, cariño, y acompañarme en tantas ocasiones, contigo a mi lado no hay nada imposible.

Dar las gracias a mi familia, sobre todo a mi padre, a mi madre, a mi hermano, a mis abuelos, y a mis tíos Anselmo y Juan Carlos, por enseñarme desde niño el amor por la naturaleza, a disfrutar cada día, a tener esa energía característica nuestra.

Con mi tío Juan Carlos, familia, compañero, parte importante de este proyecto.

Dar las gracias también a todos aquellos que habéis colaborado de alguna manera, sea dando vuestra importante opinión respecto a esta página, comentando mis videos, y muy especialmente a aquellos que habéis participado en alguna de las rutas, ha sido un honor y todo un placer compartir camino con todos vosotros.

Muchas gracias a mis colaboradores, Bestard y Foracorda, por confiar en mi, y darme su apoyo cuando esta página era solo un simple proyecto sin apenas contenido.

Y a todos aquellos que estáis leyendo estas líneas, espero que disfrutéis de las rutas y de los videos tanto como yo al hacerlos, y que os sirvan para admirar y para enamoraros un poquito mas de nuestro paraíso, la isla de Mallorca.

Sin todos vosotros este proyecto no hubiera sido posible, gracias.

“Sobre mi odisea en el Nanga Parbat dijeron que tuve mucha suerte, pero yo no creo en la suerte”

                                                                    Reinhold Messner.

2 comentarios en “Un poco sobre mí

    • Hola Socay, muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas, nadie mejor que tu sabe el trabajo y las horas que nos pasamos delante del ordenador para poder enseñar estas maravillas, esas palabras de un maestro como tu me dan fuerza para continuar añadiendo esfuerzo a este gran proyecto. Gracias a tu espectacular trabajo en tu página web he aprendido muchísimas cosas, ha sido siempre una referencia para mi en cuanto a información, incluso mis primeros torrentes los realicé tras visualizar varias veces tus videos! Mi tío y yo le ponemos muchas ganas y cariño a lo que hacemos, lo demás viene solo. Gracias por tus palabras y enhorabuena por tu sensacional trabajo. Un abrazo Socay!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s