Un poco sobre mi

dsc_0077_1899x2000

Miguel.

La isla de Mallorca es un lugar increíble, maravilloso, en especial la Serra de Tramuntana, contiene miles de rincones secretos dignos de admirar, esta página es mi homenaje a ella.

Quiero agradecer a mi mujer, Silvia, todo su apoyo incondicional, gracias por tu paciencia, cariño, y acompañarme en tantas ocasiones, contigo a mi lado no hay nada imposible.

Dar las gracias a mi familia, sobre todo a mi padre, a mi madre, a mi hermano, a mis abuelos, y a mis tíos Anselmo y Juan Carlos, por enseñarme desde niño el amor por la naturaleza, a disfrutar cada día, a tener esa energía característica nuestra.

Con mi tío Juan Carlos, familia, compañero, parte importante de este proyecto.

Dar las gracias también a todos aquellos que habéis colaborado de alguna manera, sea dando vuestra importante opinión respecto a esta página, comentando mis videos, y muy especialmente a aquellos que habéis participado en alguna de las rutas, a sido un placer y un honor compartir camino con todos vosotros.

Muchas gracias a mis colaboradores, Bestard y Foracorda, por confiar en mi, y darme su apoyo cuando esta página era solo un simple proyecto sin apenas contenido.

Y a todos aquellos que estáis leyendo estas líneas, espero que disfrutéis de las rutas y de los videos tanto como yo al hacerlos, y que os sirvan para admirar y para enamoraros un poquito mas de nuestro paraíso, la isla de Mallorca.

Sin todos vosotros este proyecto no hubiera sido posible, gracias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s